Especialista en TDAH

marta ibanez coach

Titulada en Trastorno por Déficit de Atención (TDAH)


Tener TDAH o convivir con niños con déficit de atención puede ser más llevadero y comprensible
si contamos con la orientación adecuada que nos permita poner el foco sobre los
aspectos que realmente nos ayudarán a manejar este trastorno en la dirección correcta.


Sé que en este sentido puedo comprenderte y ayudarte porque forma parte de mi propia vida y de la de mis hijos. Yo misma me embarqué en la búsqueda de aquellas soluciones y herramientas que me permitiesen ser lo más útil posible. Fue entonces cuando decidí dar un paso más y especializarme para comprender bien qué es el TDAH, cómo afrontarlo, reconocer los síntomas y saber cómo actuar.

¿En qué puedo ayudarte?

Mi objetivo es adaptar las ayudas y soluciones a cada una de las particularidades y problemas específicos de las personas con las que trabajo:

- Para aquellos padres que se enfrentan a un caso de TDAH en sus hijos trabajaremos un programa de profesionalización y orientación. Esto les proporcionará las directrices necesarias para diseñar estrategias. Además, les dotará de herramientas útiles en su vida diaria.

- En el caso de adultos que quieran maximizar su rendimiento académico, un proceso de coaching les ayudará a descubrir sus fortalezas y potencial. Con ello desarrollarán sus habilidades superando las dificultades a las que se enfrentan con herramientas adaptadas a su caso individual.

- A aquellos que deciden orientar a tiempo la elección de sus estudios o trabajo con el fin de alinearse con sus habilidades y valores facilitando así el desarrollo de su máximo potencial.

- Si quieren mejorar sus relaciones personales, descubriendo los puntos débiles y trabajar aquellas parcelas en las que pueda mejorar.

- Personas que en su trabajo se encuentran con la dificultad de gestionar de manera óptima su tiempo aprenderán herramientas dirigidas a focalizar su atención de manera selectiva evitando distracciones que las alejen de su tarea principal.

- Personas que quieran fortalecer sus habilidades ejecutivas aprendiendo estrategias para contener la impulsividad, fortaleciendo el músculo de la atención y practicando ejercicios de mindfulness.

¿Cómo puedo ayudarte?

- Coaching Presencial

- Consultoría especializada

- Profesionalización de padres

- Sesiones confidenciales y adaptadas a la disponibilidad de cada persona

- Coaching online

- Skype

Si quieres despejar tus dudas o conocer más sobre los puntos en los que puedo ayudarte no dudes en ponerte en contacto conmigo.

preguntas frecuentes

¿Cómo te puedo ayudar?

Life Coaching

Procesos de acompañamiento reflexivos y creativos que inspiran a las personas a maximizar todo su potencial en el ámbito de su vida en general.

Leer más

Executive Coaching

Procesos de acompañamiento reflexivos y creativos que inspiran a las personas a maximizar todo su potencial en el ámbito profesional y empresarial.

Leer más

Coaching de Salud

Procesos de acompañamiento reflexivos y creativos que inspiran a las personas a maximizar todo su potencial en el ámbito de la salud.

Leer más

Formación

Programa de Técnico Superior en Coaching para profesionales del ámbito sanitario que quieran añadir la maestría del coaching a su profesión.

Leer más

Escuela de Padres

Charlas, pautas de acción, modelos de comunicación, recomendaciones etc. y cursos personalizados para padres de niños con TDAH.

Leer más

Consultoria en TDAH

Asesoramiento, ayuda y orientación en cuestiones relacionadas con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Leer más
Image

Sobre Marta Ibáñez

Coach Profesional Certificado PCC por la International Coach Federation.
Life & Executive Coaching. Formación y Coaching de Salud.
Consultoría y Formación en TDAH.

629 20 84 74

Síganos en la web social

fb marta.ibanez tw marta ibanez linkedin marta ibanez instagram marta ibanezskype marta ibanez

Search